¿Por qué estudiar en Esarte Digital?

Desde 2010, cuando se impartió el primer curso de introducción a la 3D, Esarte Digita nació con la visión de transmitir la pasión por las bellas imágenes, el valor del trabajo en equipo y la excelencia en el arte digital, desde el diseño gráfico de un logo de Videojuego, hasta la realización de efectos visuales para películas de Hollywood.

images/la-universidad/porque-esarte/mini-rendering.jpg

Mucho más que una Escuela Universitaria garantizamos a los estudiantes la mejor calidad en su educación, reforzada por 6 pilares principales: 

1. Una Formación actual e innovadora:

Gracias a su interacción y sus fuertes vínculos con el mundo profesional, la escuela desarrolla sus formaciones según las mutaciones y los cambios en el mercado para estar a la vanguardia de los conocimientos actuales. En Esarte Digital, seguimos la transformación permanente del mercado de la industria del entretenimiento, tanto en Latinoamérica como a nivel internacional. Nuestros estudiantes son parte de ese cambio, a través de sus investigaciones de tecnologías en desarrollo y de sus trabajos en los laboratorios de clase. 

Nuestros cursos son construidos alrededor de proyectos reales, lo que da al estudiante la posibilidad de incursionar en varios campos de la industria.

2. Diplomas reconocidos por el Ministerio de Educación

Nuestros graduados reciben un diploma reconocido por la Universidad InterNaciones , universidad autorizada por el Consejo de Enseñanza Privada Superior (CEPS).

3. Proyectos adaptados a la realidad laboral

Desde el 6to semestre, los estudiantes entran en un ciclo de 3 proyectos prácticos y teóricos, llevándolos al mundo profesional, permitiéndoles desarrollar las técnicas de mañana y presentar sus proyectos en concursos y festivales nacionales e internacionales. Empujamos los estudiantes a ser creativos de forma constante y sin restricciones, lo que les permite alcanzar sus sueños y plasmar en el formato adecuado todas sus ideas y creaciones digitales.

4. Reputación y Reconocimiento

La calidad académica de ESARTE DIGITAL viene de nuestro material de estudio de alta calidad, un equipo pedagógico con mucha experiencia profesional y de nuestra red de alumnos graduados, ahora Freelancers o trabajando para los mejores estudios de animación del país.

5. Inserción profesional

El acompañamiento hacia el mundo profesional se hace durante toda la carrera. Los estudiantes son introducidos a la realidad laboral desde el inicio de sus estudios universitarios, a través de conferencias y ofertas de trabajo en el medio.

6. Expertos reconocidos:

La escuela cuenta con un equipo de profesionales altamente calificados cuya reputación es reconocida en el gremio y expertos internacionales invitados de los mejores estudios de animación del mundo que vienen a compartir con los estudiantes su pasión y su conocimiento a través de conferencias y clases magistrales.

modeling

 images/la-universidad/padres/guillaume.jpg"La industria del entretenimiento en Latinoamérica esta en constante crecimiento desde hace 10 años. Esarte Digital tiene como misión formar los supervisores y directores de los actuales y futuros estudios de produción y post-producción digitales." Guillaume Lebourg / Fundador Esarte Digital